Páginas

domingo, 25 de enero de 2009

Presentación del Libro "Critica de la Cerradura"

22 de enero 2009
"CRÍTICA DE LA CERRADURA"
del autor: A.J. García González
...
La Promotoría Cultural 'Aída Espino', presentó el libro "Crítica de la Cerradura", del acapulqueño Ari Jonathan García González, formado como escritor en los talleres de Narrativa que dirige el Mtro. Gustavo Martínez Castellanos -Premio Nacional de Literatura Gilberto Owen 2008.
...
Crítica de la Cerradura, presenta una visión universal de las cosas, plasmadas del horror y la luz que pueden conjugarse en el intento de fundirse, cuando el texto es trabajado sin contemplaciones y los sueños y las cavilaciones expiden fantasmas en espacios sórdidos como saldos de un diálogo que se extravía en los linderos de lo ficticio real.
...

2 comentarios:

  1. Felicidades, Ari, la aceptación que la gente hizo de tu obra demuestra que en la Promotoría no estábamos equivocados: tienes un gran futuro como escritor, en los talleres cuentas con todo nuestro apoyo.
    un abrazo
    gmc

    ResponderEliminar
  2. Ro
    Felicidades por tu creatividad y profesionalismo.
    Ah, también felicidades a todos los que han permitido enriquecer esta página.

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜