Páginas

jueves, 12 de febrero de 2009

Algunas Veces



Algunas veces una sombra merece se le escriba una canción, cortada por la mitad para dejar algo en el cajón y poder usarlo en contra de los días opacos… algunas pocas veces el romance se convierte en frío, cuando desde las nubes del norte te llueve tanta letra y tanta palabra rara… y ella sigue en un rincón cubierto de cemento y tormenta, se le cae la risa tatuada que le dibujó el tiempo lejos… lejos de todo, de lo más parecido a ella, lejos de lo mío, de todo lo perdido.
Algunas veces se diluyen los otoños en el humo del cigarro… que me envenena cada vez más. Las orillas que escucharon sus cantos rezan por oír otra vez su palpitar… alguien robó su tic tac cuando dormía y nunca más despertó, alguien que se cree Dios le embargó las penas y glorias a través de una aguja y hoy no recuerda sus playas, sus lunas, sus estrellas de mar en la espalda… no recuerda que alguna vez jugó a ser camino, a ser vino y cuerdas oxidadas… a ser de sal, a posar para las mil y una mañanas.
Algunas veces uno caminando torcido, se olvida de escuchar o de como descifrar aquellos sueños raros. Su alma se encerró en el cuarto oscuro y su nariz está cubierta de hojas secas… su voz es ahora de madera vieja… algunas veces se merece la historia, se le derrame un poco de agua salada… aunque te parta en dos los miles de kilómetros y las salidas y puestas de sol… aunque no recuerde mi dirección, ni quien le debía un poema… aunque no recuerde como iba la canción.
Espantapájaros
México

4 comentarios:

  1. Miss Ro :)
    Un gusto en concoerla, sabe, hay dias que me pongo muy flojo, cuando llege a su blog, vi las entradas flotanto en mi pantalla de windows, rodaba el scroll viendo cual tenia mejor titulo para darle clic y leera.
    Algunas veces vi, Algunas veces dije.
    He terminado de leer el post, me ha gustado el juego de metaforas que sin querer casi siempre me hacen interpretar los poemas, cuentos e historias de manera que me gusten, como quien alucina que el personaje principal no es otro mas que uno mismo.
    Ahora que he quedado casi encantado, se que regresare a completar la metamorfosis, ahora estoy llendo a la alameda de la cultura a comprar algunos libros, a mi regreso sera la primera pagina que abra desde mi mi explorarador.

    Sabe algo miss, las pocas perosonas que he conocido de Mexico, me han dejado boquiaberto,
    es algo que no se que.

    Bueno dejando de lado los bien merecidos alagos, no soy ningun Shakespeare, tampoco me considero un amateur de la literatura, simpleemnte soy un joven que acaba de dejar el colegio y que pronto se internara para ser policia, que de madrugada no puede dormir y escribe lo que venga.

    Atte:
    Giam

    ResponderEliminar
  2. Giam, agradezco tu comentario y te invito a que dejes salir tu creatividad y tu blog se llene de tus relatos que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ro,
    belas cosas escreves... me gusta mucho tocar e compor canciones e vejo que tu deve ter grande facilidad de compor canciones com tanto sentimento que escreves.
    retribuindo a visita,
    espero que entendas, que compreendas

    ResponderEliminar
  4. Denise
    Mesmo agradece seu comentário e sua visita
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜