Páginas

viernes, 13 de febrero de 2009

Cumpleaños de Amor

¿Como seré yo cuando no sea yo?
Cuando el tiempo haya modificado mi estructura,
y mi cuerpo sea otro,
otra mi sangre,
otros mis ojos y otros mis cabellos.
Pensaré en tí, tal vez.
Seguramente,
mis sucesivos cuerpos
-prolongándome, vivo, hacia la muerte,
se pasaran de mano en mano,
de corazón a corazón,
de carne a carne,
el elemento misterioso
que determina mi tristeza
cuando te vas,
que me impulsa a buscarte ciegamente,
que me lleva a tu lado sin remedio:
lo que la gente llama amor, en suma.
Y los ojos
-Que importa que no sean estos ojos-
te seguirán a donde vayas, fieles.

Ángel González

6 comentarios:

  1. ola Ro!
    Venho deixar um beijo e agradecer o teu comentario, um feliz dia de s. valentim.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz, me ha encantado recibir tu comentario, ¡vuelve cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. grazie mille per la tua visita!!!
    a presto!!!!

    ResponderEliminar
  4. il chiara, sento soddisfatto dalla sua visita e le sue parole, è un gusto riceverla nel mio blog, il mio ciao '

    ResponderEliminar
  5. ...para que yo me llame angel gonzález es otra ventana hermosa a la mirada de un hombre que murió sin partir jamás. hermoso ángel...

    ResponderEliminar
  6. En verdad que el tema de la transmigración de las almas, inspira...
    Gracias Juan Mosquera, ¡eres de los mios! abracito.

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜