Páginas

sábado, 21 de febrero de 2009

¡Diplomas!


Con mucha alegría recibimos de nuestro querido profesor Gustavo, el diploma de conclusión de los talleres de narrativa. Personalmente, admiro a mi profesor, es un catedrático que conoce su materia y que sabe como impartirla; ganador de premios nacionales y un luchador incansable en la difusión de la cultura, qué les puedo decir que no hayan leído ya en sus entregas de "Yo, ciudadano" posteadas en este espacio, asi como "Cinaroas" I, II y III.
Los diplomas que ayer recibimos, son un logro de la promotoría, los profesores y la constancia de cada uno de nos. ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. Gracias, Ro, por todo tu entusiasmo y por toda la difusión que haces del trabajo que realizamos Aída, todos los compañerso alumnos y el que esto escribe en ese espacio tan especial que es la Promotoría Cultural "Aída Espino". Eres un dulce vetarrón de buena vibra...
    un abrazo a tí y al ganso
    gmc

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Gustavo, seguimos al pie. Nos vemos en el taler.

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜