Páginas

martes, 10 de febrero de 2009

XIII Torneo Interescolar de Ajedrez



El sábado 7 de febrero, siguiendo la tradición, se reunieron alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, normal y facultad, de 9 años en adelante, para jugar el Décimo Tercer Torneo Interescolar de Ajedrez.
Como siempre, fue convocado por la Lic. Aída Espino, esta vez representando a su Promotoría Cultural. Se jugó, como en otras ocasiones, en la Biblioteca Pública Municipal Dr. Alfonso G. Alarcón, y fue arbitrado, una vez más, por el Maestro Luís Sergio Martínez Gutiérrez. Participaron 56 alumnos: 42 en la Categoría “A” (mayores de 15); 8 en la Categoría “B” (de 12 a 14); y 6 en la Categoría “C” (de 9 a 11), con los resultados siguientes:
Categoría A:
Primer Lugar: Víctor Enrique Hurtado García, del Instituto Tecnológico de Acapulco; el Segundo, por Yosber Ometecutli Bernal Campos, de la Secundaria Técnica 153; y el Tercero, por Pablo Arturo Pastor Torres de la Facultad de Medicina.
En la Categoría B:
Primer lugar: Luís Eduardo Preciado, de la Sec. Técnica 1; el Segundo, Abril Santiago López -de 10 años, que quiso jugar en la categoría de 12 a 14 años- de la escuela primaria Apolonio Castillo y el Tercer lugar Eduardo Sotelo Esteban, de la Sec. Técnica 191.
En la Categoría C:
El ganador fue Manuel Alejandro Hernández; el Segundo, Ulises Rodríguez Castrejón y el tercero, José Francisco Obscura Mendoza. Los dos últimos del Instituto México.
Los Primeros lugares obtuvieron Trofeo, Ajedrez y Diploma; los segundos, ajedrez, revista y diploma y los terceros lugares, ajedrez y diploma.
Los 56 alumnos recibieron diploma de participación.
Pudieron disfrutar de la Exposición de Berthy, alumna de Dibujo y Pintura de la Promotoría, quien expone sus trabajos este mes en la Sala Miguel Arizmendi. Y fueron invitados a inscribirse el día 20 a las cinco de la tarde, en los talleres gratuitos de narrativa, dibujo, pintura y guitarra que comenzarán el 2 de marzo.



Luis Eduardo, un participante destacado, ganador del Primer Lugar ¡Felicidades!

4 comentarios:

  1. hola yo soi luis eduardo y no sale mi foto

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Eduardo, disculpa que no este tu foto en el blog. Te propongo que me envíes una foto tuya a mi correo con tus datos y te prometo que la publicaré en cuanto llegue a mis manos. ¿sale?

    Un saludo

    Ro

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! puedes enviar la foto a esta dirección...
    Mi correo es: bruja.curandera@gmail.com

    hasta pronto

    Ro

    ResponderEliminar
  4. ya se la envie gracias

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜