Páginas

jueves, 2 de abril de 2009

Starbucks

La calidad se impone, los escritores formados en la Promotoría Cultural Aída Espino son invitados en exclusiva por la cadena internacional Starbucks, para presentar sus obras.

La labor del Mtro. Gustavo Martínez Castellanos y nuestra querida Aída están en 'boca de todos', y no es para menos, los hechos hablan por si mismos. Estos eventos son la continuación de una larga trayectoria de promoción, difusión y apoyo culturizando a la población y proyectando las letras de nuestro bello puerto que como vemos, también cuenta con talento literario.

Este viernes 3 de abril, será presentado el libro de Astrid Paola "Viendo pasar el viento", en Galerías Diana a las 19 horas y 21:30 en Starbucks Condesa.

¡Están todos cordialmente invitados!

2 comentarios:

  1. ¿Qué no fueron ustedes a los que les cancelaron por una pasarela de tipillas que no sabían modelar?

    Definitivamente, imponen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!

    Primero que nada muchísimas gracias por el post en tu blog, claro que el trabajo de Aída y Gustavo es una lucha de titanes, y a nosotros no nos queda màs que demostrar de qué madera estamos hechos. Y por supuesto que espero verte por allá.

    Besos Ro!
    Saludos a Jósé

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜