Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

Ganadora del Bando Alarconiano 2009

Gana el Concurso Estatal de Bando Alarconiano 2009, la escritora y promotora cultural CONCEPCIÓN AÍDA ESPINOBARROS. Si, nuestra querida profesora, la fundadora de los talleres culturales entre los que se encuentra el de narrativa al que asisto. Aída es una mujer dedicada, emprendedora, creativa, sensible, una artista, y gran amiga. Su pregón fue seleccionado por su originalidad y creatividad de recursos estéticos, afirman los jurados. El premio será entregado el día de hoy 22 de mayo en la inauguración de la Vigésimo Segunda edición de las Jornadas Alarconianas en la ciudad de Taxco, Guerrero.
Para ti querida Aída nuestro cariño y reconocimiento de siempre y en esta ocasión, por tan merecido premio.

1 comentario:

  1. Querida Aída, te he visto trabajando sin descanso por lo que crees, tallando lápiz en los talleres de narrativa, que imparte nuestro querido Profesor Gustavo Martínez Castellanos, dando clases de pintura y dibujo, gestionando, incentivando, a los que como yo, tenemos la suerte de contar en Acapulco con ese espacio -La Promotoria, - que creaste, y nos ayuda a darnos forma y desarrollar el arte. Verte ganadora, es un aplauso a tu obra no únicamente literaria, sino como ser humano. Desde aquí un abrazo apretado.

    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜