Páginas

domingo, 28 de junio de 2009

Premio estatal José Agustín 2009


La Diosa Fortuna visita nuestro taller nuevamente, en esta ocasión la querida compañera ASTRID PAOLA gana el Primer y Tercer lugar del Premio José Agustín 2009.
Me da gusto por que nuestros talleres no la han tenido fácil para mantenerse a flote, recordarán los anteriores post de "Acapulco te quiero culto"(Yo, ciudadano) que el profesor Gustavo Martínez Castellanos con acierto, nos entregara dándonos a conocer las realidades y horrores para la difusión cultural en este puerto, a pesar de los pesares la Promotoría Cultural Aída Espino y todos los que la integramos seguimos en acción, vigentes y ganando premios.
¡Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. Muchas muchas Gracias Ro, como siempre por postearme en tu blog. Ojalà que la diosa siga de nuestro lado y asì màs miembros del taller se alcen con reconocimientos al trabajo que realizamos en la promotorìa. Muchas gracias a mi pro Gustavo, sin èl muchas cosas no serìan posibles, ya sabe que se le quiere! Muchos besos para tì, Ro.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Astrid Paola por su premio

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜