Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2009

"Tallando Lápiz" y "La gata coqueta" invitan:


Este post es de mi blog amigo "La gata coqueta"

¡Ay la crisis!... ¿Cuántos agujeros nos ha ido dejando y cuántos más nos aparecerán en el próximo año?.

Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal…

Mi amiga Ligia del blog "Despertares" me ha regalado participar en este juego tan curioso y a la vez importante. Si por un casual tocase el "gordo" aun participando mucha gente seria una gran sorpresa y tendríamos para tomarnos un "cafelito" y como lo que importa es que fluya la comunicación y el buen rollo entre los blogs, aquí estoy dispuesta a ello y ante todo, lo primero darle las gracias a Ligia por su hermoso detalle al pensar en mi..

Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace al blog principal que ha tenido esta genial idea "Alas de plomo". Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a tod@s los amig@s, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en el post de "Alas de plomo", y os confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario o acudiendo a blogalasdeplomo@gmail.com.

¡Mucha Suerte a todos! y os animo a participar, de manera totalmente GRATIS.

Invito no a cinco amig@s como Carlos nos indica, si no alguno más...

Ellos son:

http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com/

http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/

http://petalosdenoche.blogspot.com/

http://gateraderumbo.blogspot.com/

http://miguel-mihistoria.blogspot.com/

http://gatosporlostejados.blogspot.com/


¡¡Feliz finde para todos!! La gata coqueta y Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!!!!

    Ahora que el Señor reparta suerte...primero la SALUZ, y luego lo que ya lo que sea siempre que sean cosas bonitas.

    De momento nos ha servido para que fluya la comunicación, repartiendo alegrías.

    Me termino de dar cuenta de una cosita... tenias que poner cinco o los que tu quieras, pero amigos tuyos, yo he puesto unos pocos de los mios y raras excepciones se repiten y hay que enlazarlos como tu tienes el blog de Carlos y a continuación pasar a avisarlos, para que te vengan a visitar y a su vez ellos a sus amigos y así crece la cadena de la relación y la amistad.

    Y si no te los sacas de la manga mios o de quien sean pero no los mismos y si no son cinco son tres, todo esta perfecto pero falla en ese punto.

    Vengo desde el blog de Alas de plomo y te he visto puesta y me extrañó que no te hubiese dado ya el numero de participación...

    Y el motivo tal vez es esto, al venir a visitarlo y ver que son los mismos y ellos ya no lo repiten sabes...la cadena queda cortada.

    Un abrazo azul esperanza.

    Y un feliz fin de semana rodeada de los que te aprecian y aprecias.

    Pd. Si te apetece consultar algo o quieres visitarme esta es mi dirección de correo; carmenchuela51@gmail.com y yo feliz de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Se me olvidaba lo más importante, cuando lo cambies pasa a visitar a Carlos para que ya lo vea diferente y te de el numero... vale!!

    Marí

    ResponderEliminar
  3. Gata coqueta, graciassss, he hecho los ajustes necesarios, muchos besos y ¡Bienvenida la suerte!

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  4. Ro, no fué por el despiste, yo mismo te lo habría hecho notar, pero ayer tuve un día en el que me resultó imposible volver a visitarme en el propio blog. Estabas admitida y te corresponde Nº participante 16 . ¡Suerte bruja curandera!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro,
    gracias por pensar en mi, pero no entiendo muy bien la dinámica del juego ¿quieres decir que alguien ha comprado un número de lotería y lo va a repartir entre tod@s? pues como se extienda mucho el juego no nos dará ni para pipas ¡jajaja!
    Bueno, de todas formas, como dices, es una manera de comunicarnos y recordar a los amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisismas gracias por el regalo, Ro. ¿Ahora toca repartirlo a mi vez, no es cierto?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola y Martikka: así es, eliges 5 amigos Blogger, los mencionas en una entrada de tu blog, visitas a Carlos en "Alas de Plomo", le dejas tu comentario y él te asigna el número de participación... El 22 de enero seguramente ganamos y cada cual corre a comprar sus pipas para festejar jejejejeje
    Gracias a Carlos y a vosotras por compartir un poco de ilusión, quedamos hermanadas por navidades.
    Muchos cariños de
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜