Páginas

sábado, 23 de enero de 2010

Amigas



Un grupo de chicas, con diversidad de opiniones, de gustos, de puntos de vista, de ocupaciones; madres, esposas, solteras, profesionales diplomadas, lectoras, mujeres actuales, sensibles a la problemática social y política... son mis amigas. Nos reunimos, compartimos el desayuno teniendo el mar de fondo, de cómplice de la charla que a ratos salta de un tema a otro sin perder de vista el comentario anterior. Por momentos dos hablan entre si, para después retomar la opinión de cada cual, reímos y bromeamos y ese lazo fraterno se estrecha en cálido e invisible abrazo.


Las observo con atención, los minutos se escurren entretejiéndose en las palabras, en las ideas; llega el tiempo de marchar saboreando aun el agradable tono a café, a las sonrisas, ambos nos acompañarán en el impaciente recuerdo hasta la próxima reunión, cuando juguemos una nueva carrera en contra del tiempo; cruel verdugo, al que he intentado ganarle la partida inmortalizando un instante en esta imagen. Soy la única bloguera entre nosotras y también la única sin hijos y sin pareja por el momento, creo que eso me deja espacio y el cetro como la cibernauta del grupo.

Las abrazo con cariño

Ro





8 comentarios:

  1. Qué precioso post...Tus amigas han de estar orgullosas de tí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esos son los momentos de la vida que vale la pena disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Martikka: sentir la amistad, vivir su compañía, es algo que experimento con especial regocijo. Tu eres mi ciber amiga, estas conmigo casi desde el inicio y aun recuerdo lo feliz que me sentí cuando comenzaste a seguirme. Te admiro y espero algún día visitarte.
    Un abrazo grande
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Lola: Gracias por tus palabras, al igual que Martikka eres mi 'ciber amiga' jeje
    Me gusta leerte por que te percibo cálida y sincera, además tu estilo narrativo (en mi opinión), es de fácil lectura, ameno, me gusta y aprendo… ¿tomamos café?
    Gracias, te dejo un abrazo apretado
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Las reuniones son juntanzas de ilusiones compartidas de la mano de la experiencia. Por eso os felicito y admiro. Los días nos abren bellas ventanas, solo debemos dejar fluir aires de esperanza siempre.
    Un abrazo para tod@s
    Rosa María

    ResponderEliminar
  6. Rosa María: tus palabras son lo primero que me encuentro al iniciar mi incierto día, y me llenan de animo, gracias. Subo y bajo creyendo que todo en mi vida cambia, pero mis tiempos no son los de Dios, él si sabe hacer las cosas con paciencia...
    Bello día para ti, abrazo.
    Ro

    ResponderEliminar
  7. ¿Quiere decir que hoy tienes el día bajo? Lo bueno de las personas "normales" es que tenemos la experiencia de mirar desde varias alturas. Ello debe ser el medidor de la alegría y conocer la risa, sonrisa y carcajada. Con estas tres valoraciones de ánimo, ya tenemos para hacer la pócima y alumbrar el día.
    Un besiño,
    Rosa María

    Una bruja sin fuerza, es como un pájaro sin alas. Eso va a depender solo de ti.

    ResponderEliminar
  8. Rosa María: Desde hace casi seis meses, mis días son vividos como desde un 'tiovivo' jejeje Pero esta bruja curandera, toma su fuerza de la sonrisa, mientras sonría ¡puedo volar en mi escoba hasta alcanzar la nubes! jejeje
    Te quiero
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜