Páginas

martes, 19 de enero de 2010

Charles Bukowski




"Sólo existe un juez definitivo de la escritura, y es el escritor. Cuando se deja llevar por los críticos, los directores editoriales, los editores, los lectores, está acabado. Y, por supuesto, cuando se deja llevar por su fama y fortuna, lo puedes tirar al río con la demás mierda."

Charles Bukowski

"El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco"

1998

8 comentarios:

  1. Ante todo cada cual tiene que tener las ideas claras y propias, si te dejas llevar por cada idea terminas no siendo tu. Esta bien un consejo que hay que estudiar y no más siempre y cuando que el ego no se le suba a la cabeza entonces apaga y vámonos...

    Te deseo disfrutes de una semana brillante.

    Un beso

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Mari, Gata Coqueta: coincido en opinión contigo y con Bukowski. Aunque también sabemos que sino das gusto a tu editor, ¡no publicas! y aquí me tienes con el material de mi libro aguardando en una USB... ni hablar.
    Creo que el estilo es importante no perderlo.
    Abrazos para ti
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog y por la variedad de los temas por los que te interesas.

    Nunca he tratado de escribir para editar, pero estoy de acuerdo con Bukowsky. Me parece que el autor debe de escribir desde lo que siente. Escribir es 'vaciarse' y eso no debe de estar a merced ni de editores, ni de críticos y me atrevería a decir, de lo que piden los lectores.

    Gracias por tu visita a la 'isla del Náufrago'. Ocurre lo mismo con Dios, o lo sientes dentro, o no se encuentra en ninguna otra parte.

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  4. Julio: Gracias por tu visita; la variedad de temas de mi blog es solo el reflejo de mi personalidad, un poco de todo, culturas, música, psicología, filosofías, viajes, lecturas, amigos. Confirmo que vine a este plano a aprender, a veces con alegría a veces con llanto, pero que la lección no se pierda... ¡tampoco el estilo! jejeje
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Bukowski siempre tan contundente, pero tiene toda la razón.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Grande Bukowski, lo prefiero poeta que narrador ¡salud!

    ResponderEliminar
  7. Cati: ¡Salud! jejeje
    Comparto tu opinión, tengo algunas notas mas sobre este autor que... ¡uf!
    Estoy segura que levantarían toda clase de opiniones encontradas.
    Ahora vengo, voy por una copa de tinto, ¿te apetece?

    Abrazo morapio de
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜