Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

...¿Y SI NO HUBIERA SUCEDIDO?


Hoy he sentido ganas de llorar
Y he derramado mis lágrimas por dentro
Para no hacer daño

Hoy he sentido ganas de dejar mis ‘brazos caídos’
Y me he puesto a escribir: “Hoy quise dejar ‘caer mis brazos
¡Hala, escribid!”

Hoy oí una voz que me decía: ‘no lo intentes, no vale la pena’
Le respondí: quizá lo que no sirve para nada
Es lo que dices.

Hoy quise quejarme: “Y esto, ¿por qué?”
La voz me respondió: “No tengo la respuesta”
Lo importante no es la respuesta, sino lo que haces,
Para no reiterar ese tipo de preguntas.

Hoy pensé en tiempos pasados y dibujé un ‘futuro’
Alguien se presentó ante mí. Sonrió,
Se presentó: “Me llamo AHORA ¿Te sirvo?”

Hoy alguien me dijo:- “Estoy en desacuerdo contigo”.
-“Quizá lo de menos es que no pensemos igual - respondí -
Lo importante es que podamos seguir disintiendo”

Hoy saludé a alguien y apenas tuve respuesta.
Mi voz me dijo: “Lo importante no son las respuestas,
Lo que de verdad vale es que sigas preguntando.

Julio
http://rinconaufrago.blogspot.com/

Douce la perrita blanca, es coautora del Blog "Rincón del Naufrago"


Photobucket Acaricia el alma en cuatro líneas...


2 comentarios:

  1. Gata Coqueta: Gracias lindo finde para ti también. Me gustan muchas de las cosas que leo en el blog "El rincón del naufrago", por que son muy humanas y el tono que le da Douce con su enfoque "perruno" hacen una lectura deliciosa, suelo visitar el sitio y te lo recomiendo, alguna vez me cantado en francés con uno de los videos posteados por Julio jeje fue divertido.
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  2. He importado del Blog de Douce: "Rincon del Naufrago" sus palabras a propósito de este post.

    Douce dijo...

    Hola, Ro

    Al fin y al cabo nuestros sentimientos, aunque personales, siempre podrán encontrar un 'eco' en otros 'ánimos'. Entonces experimentamos la sensación de no estar solos.

    Al fin y al cabo nuestro SER forma parte de un Todo.Si estos pensamientos te han servido de algo, no puede más que alegrarnos mucho.

    Todo aquello que los seres humanos y las perritas hagamos y sirvan de algo a otros, es una riqueza que compartimos. Todas las cosas que nos hagan bien, son patrimonio de todos.

    Muchas gracias en nombre de mi papá y el mío. Te deseamos un feliz fin de semana abrileño.

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜