Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

Proverbio


“Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso que el silencio”.


Proverbio árabe


6 comentarios:

  1. Me encantan los refranes y proverbios, siempre encierran una gran verdad y lo más curioso, muchos refranes se contradicen pero ambos son ciertos, por ejemplo, A quien madruga Dios le ayuda y No por mucho madrugar amanece más temprano, jeje... Cambiando de tema, cada vez que entro en tus blog veo cambios, te superas cada día, querida Ro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cati querida: Es cierto eso de los refranes que se contradicen, y cierto es también que suele haber uno para cada situación jejeje
    En cuanto a mis blogs te diré que mis estados de animo, las etapas que voy viviendo sin duda los van "marcando", gracias por tu presencia.
    Un beso y un abrazo de corazón a corazón.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Cuánta verdad en unos cuantos renglones... Y este es el motivo por el que los gatos miramos y escuchamos pero casi nunca hablamos.

    Saludetes gatunos, querida Ro.

    ResponderEliminar
  4. La Gatera: ¡Rumbo querido! si ya decía yo que por algo los gatos sois como sois jejeje
    Abrazos
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Muy sabio este proverbio. Es bueno escuchar...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Sakkarah: creo que el truco es: "querer realmente escuchar" - de lo contrario... ¡no hay nada por hacer!

    Abrazos
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜