Páginas

martes, 8 de junio de 2010

Alma Aparicio opina:

La vida es una sucesión de hechos únicos, irrepetibles; para qué desperdiciarla con un hombre, habiendo tantos…

Alma Aparicio

Photobucket

Su hermana Mercedes Aparicio opina…
Sigue este enlace



4 comentarios:

  1. El secreto está en encontrar un hombre que sean varios a la vez...De lo contrario, hay muchas (demasiadas) tentaciones sueltas, jajajajajaj!

    Un beso, Ro!!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes... jajajajajaja - me conformaría con que no fuera bipolar el tío :P
    Las Aparicio plantean una postura donde la mujer moderna es quien lleva la voz, la acción, la decisión y gobierno de ellas mismas; nada que se compare a la sumisión o la dependencia...
    Atractivo ¿eh?
    Abrazo de mujer emancipada
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Eso estaria bien si no existiera el amor...en mi caso me encantaria poder olvidarlo y repartirme con unos cuantos machotes, aunque ahora que pienso no esta facil encontrarlos hoy en dia!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Antares: Ese es el punto, la concepción del amor (cada cual tiene la suya)- si modificas, cambias, varias tu concepto actual-(estoy segura que lo has hecho con mas conceptos a lo largo de tu vida), entonces te darás cuenta que es posible pasártela tan bien como los tíos, a los que les importa un cacahuete la exclusividad en el amor; los roles en la sociedad han 'adiestrado' a las mujeres para juzgarla si abandona los roles pre establecidos, y con ellos es indulgente...
    ¿No crees? ¡piénsalo!
    Abrazos
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜