Páginas

sábado, 26 de junio de 2010

Gato Biónico

Como amante de los gatos, quiero compartir esta singular y afortunada noticia:

La operación -realizada por primera vez en el mundo- fue llevada a cabo por Noel Fitzpatrick, un cirujano veterinario del condado de Surrey, en Inglaterra.


“Hemos logrado que la piel y el hueso crezcan en el implante y hemos desarrollado una exoprotésis que permite al implante actuar como un balancín en la parte trasera de la extremidad del animal, lo que le permite recuperar su manera natural de andar”

Noel Fitzpatrick,
Cirujano veterinario

Photobucket



4 comentarios:

  1. No lo había oido y me he quedado de piedra, como amante de los gatos y todos los animales me alegra mucho esta operación, ojalá se puedieran hacer más, hay tantos que lo necesitan...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Antares: Así es, asistir a nuestros hermanos de la naturaleza, nos acerca mas al corazón.

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Qué gran noticia, pobre gatito, cuanto más conozco a las personas más quiero a los animales, las imágenes me han provocado lástima y alegría a la vez, sin duda es un gran avance de la ciencia.

    ResponderEliminar
  4. Cati: es verdad, la noticia provoca emociones encontradas, es un gusto que pueda caminar por toda la casa.

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜