Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

Volver a sentir


Ese primer beso, suave, ansioso, capaz de hacer que el mundo se detenga. Que estremece, que exalta, que hechiza en sensaciones, emociones, y muestra la primera regresión, que ondea la bandera blanca de aceptación, y el pensamiento se rinde y… no se que sucederá después.

Ro
Photobucket



Photobucket
Alfa y Omega...
te invito a leer
"RIP"
(para los que no entierran a los muertos)

8 comentarios:

  1. Mis disculpas, el comentario de "anónimo", tenía al menos tres enlaces hacia una página de regalos, que por seguridad he tenido que eliminar, sin embargo los conceptos contenidos en su opinión hacia este post, me parecen interesantes, aquí os dejo el comentario:

    Anónimo dijo...
    La Sinestesia es conocida como el cruce o mezcla de varios sentidos. Por ejemplo, una persona sinestésica, puede oir una textura, saborear un sonido, o incluso sentir un color. No estamos hablando de personas que tienen la sensación de sentirlo, estamos hablando de personas que lo viven realmente así.

    Todos nosotros establecemos conexiones con los sucesos que ocurren en nuestra vida. Cualquiera de nosotros, puede recordar su primer beso al escuchar una canción, podemos sentir como nuestra boca segrega saliba al imaginarnos exprimiendo un limón, o incluso podemos recordar la belleza de una catedral por la baja temperatura de una gran sala.

    La mayoría de nosotrostenemos la suerte de no vivir con la confusión sensitiva con la que tienen que vivir las personas sinestésicas, sin embargo, debemos ser conscientes de la importacia que tienen las conexiones que establecemos con los sucesos que ocurren en nuestra vida.

    Cuando pensamos en en sorprender a alguien , no sólo estamos pensando en el objeto o producto que pensamos que le va a gustar, en el fondo también queremos que la conexión que se establece entre nosotros y esa persona, sea positiva. Un buen regalo nos retrata, y nos hace ser recordados... o no.

    ResponderEliminar
  2. Sobre esta entrada puedo decir, que cuando te has dejado de lado por algún tiempo la vida de pareja, y el oleaje lleva hasta tu playa algún naufrago que te lleva a experimentar esa regresión con un beso... regresas del letargo.
    Fascinante, sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Ro, qué bonito! Creo que es esencial coleccionar todos los primeros besos de una vida, y sobre todo, conseguir que los siguientes sean tan fascinantes como ese primero, para "volver a sentir" siempre...

    ¡Qué bonito, Ro, cómo me gustó! Un beso! (pero no de éstos,jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Mercedes: Comparto tu opinión amiga, unos acompañados con rosas casi blancas, otros con sabor a imposible, otros por el gusto de ser...
    Finalmente vivir cada instante que la vida nos ofrece, ¡esta soltería mia, me esta volviendo sabia! jajaja

    Muchos primeros besos para ti, para mi y para todos los 'sin compromiso', que mezclar no es bueno.

    Ro

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ro, como la primera vez ninguna :-) Para ti un beso y esta canción: http://www.goear.com/listen/d692b13/ese-beso-rosario

    ResponderEliminar
  6. Como la primera vez ninguna :-) Para ti, un beso y una canción: http://www.goear.com/listen/d692b13/ese-beso-rosario

    ResponderEliminar
  7. Cati: La idea es que todas las veces, sean como la primera, y ¡vive dios que si! jajajaja
    gracias por la música

    Te quiero
    Ro

    ResponderEliminar
  8. Cati: ¡Que ritmo!, me he puesto a bailar, gracias que alegría, si es que la vida con música es aun mas bellas.
    Gracias mil
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜