Páginas

martes, 27 de julio de 2010

Espejitos Mágicos


En aquel extraño puesto ambulante, vendían espejos en los que se reflejaba el ser interior de todo el que se asomase a ellos.

La gente desconfiaba, pensaba que tenían alguna trampa, pues en sus lunas aparecían, cada vez que los compradores se acercaban a ellos, unos diamantes enormes, brillantes como la luz de las estrellas. Pero esos espejos no tenían ningún truco, todos albergamos un ser invisible, tan puro como un diamante y tan luminoso como el sol.

Pasaban los días, los meses, los años, y los espejos nunca se vendían. Los caminantes pasaban de largo, como pasan por la vida, sin conocer la riqueza que llevan en su interior.


Decidió empezar a conocerse, saber quién era. Descubrió que cada persona con la que se encontraba era una lección por aprender y que lo que los demás llamaban “el mundo” era como un enorme espejo que reflejaba la situación de cada cual. Había tantos mundos como personas dispuestas a verse reflejadas…


Plano creativo

"Espejito, espejito mágico ¿Quién es la más hermosa?"

Averígualo, sigue este enlace



8 comentarios:

  1. Hermoso post. Y sí, a veces evitamos ese espejo que refleja nuestro interior pero está en todo lo que hacemos, somos, pensamos... y eso se ve en cualquier espejo... las marcas de la cara, los gestos, los ojos... eso que vemos somos también interiormente, aunque a veces nos distraigamos o no queremos verlo.
    Un beso.
    Me encantó encontrar tanto gatoso en los dos blogs.

    ResponderEliminar
  2. De Liriun: Gracias por tus palabras. Los espejos esconden secretos para unos, revelan verdades para otros; a todos nos dicen algo.

    Mis amigos los gatos estan presentes en mi vida y desde luego en mis dos blogs, abrazos para ti.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esto es ya de risa!!! ¿De modo que tú también eres asidua de "Plano creativo"????? ¡Ya son demasiadas casualidades, Ro!!

    Un abrazo coincidente!

    ResponderEliminar
  4. Mercedes: Que puedo decir,la Causalidad es así.
    2 chicas creativas, 1 plano, 3 blogs jejeje -me he permitido los números para dar juego a la idea, no sea que mi teacher de narrativa me 'tire de las orejas'- Ley de afinidad en pleno, lo celebro y también me da risa.
    Abrazo coincidente
    Ro

    ResponderEliminar
  5. preciosa mia el reflejo de cada uno de nosotros es nuestra alma es la imagen de quien somos en realidad lo de fuera efimero lo que de verdad vale es el espiritu la belleza interior perdura el alma asi es besitos gaviota

    ResponderEliminar
  6. Sobre el hombro
    llevo un pesado equipaje
    tejido con los hilos de la fantasía
    del color de las estrellas
    que me han ido hipnotizado

    su interior esta vestido
    con el glamour
    de las sedas carmesí
    bordadas con las plumas
    de la libertad del pensamiento

    hoy me acerco
    y en silencio te invito
    a que te saluden
    los trémulos lirios
    de las altas colinas

    ellos en mi nombre
    y en el suyo propio
    te felicitarán
    el presente fin de semana
    entre calurosos aplausos

    y tus densas pestañas
    que con sublime
    candor te miman,
    se sentirán desvalidas
    al recibir el suspiro del viento
    como despedida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Gaviota: Tus pensamientos son muy bellos y ciertos.
    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  8. Marí Gata Coqueta: Admiro tu capacidad creadora, cada semana tus letras adornan mi espacio y alimentan mi alma, eres una mujer que inspira y toca el alma.
    ¡Dios te bendice!
    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜