Páginas

jueves, 15 de julio de 2010

Verano 2010


Observo las olas llevadas por la brisa cargada de sal, se dibuja en el horizonte una historia que me deja pensativa, me provoca un mundo de emociones que danzan envueltas en velos de recuerdo con música del océano; es mi vida que en retrospectiva acude a una cita no concertada, a un encuentro con el sol, con la causalidad. Son días de luz y sombras, son días para el 'Ermitaño' del tarot, son tiempos del alma, de lugares insospechados en mi corazón.
Un pequeño cangrejo mimetizado con el color de la arena es testigo de la película que se proyecta en la lejanía donde el cielo se besa con el mar. Después de este espacio, no se que seguirá; me balanceo como las palmeras a merced del aire, se agitan mis alegrías, mis temores, mis recuerdos, mis expectativas, y me suelto al viento sin oponer resistencia, colaborando con el inevitable fluir de la vida, solo cuento con mis creencias, con la incondicional asistencia divina, con la presencia del destino que sea cual fuere, llegará puntual a su cita.

Ro

4 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado muchísimo! Me he dejado llevar por tus palabras, provocándome una lectura muy placentera y relajada!
    Y ese Ermitaño que tantas veces se me ha aparecido como si me persiguiera, sin darme todavía una explicación clara...

    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes: El verano ofrece un océano de posibilidades, en esta ocasión ha traído al Ermitaño con su libro secreto y sus misterios.
    Gracias por tu comentario, y cuando se te aparezca este personaje... charla con él, tiene tantas cosas que decir que te fascinará.

    Un beso grande para ti.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. El verano nos depara momentos de tranquilidad que invitan a la reflexión y a escuchar los propios pensamientos a la orilla del mar.
    Me ha gustado tu texto.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Lola Mariné: Gracias por tu comentario. Este verano es el último que paso inmersa en la reflexión, los siguientes de mi vida los he 'programado' en un escenario distinto y en actividad y compañía diferente, ya sabes en la variedad esta el secreto jejeje
    Un abrazo de verano
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜