martes, 10 de agosto de 2010

"Lo llamamos bendición"




Todo esta completo. Todos somos uno mismo. No hay necesidad de arrepentirse por errores cometidos ayer. El pasado ya se fue. No hay una suerte inminente. No hay un destino incontrolable. No hay hambre. No hay enfermedades. No hay temor. No hay muerte. No hay nada adelante, no hay nada detrás solo tranquilidad, luz y calidez. El dolor que sentiste el dolor que pudiste causarle a otros, ha quedado atrás, no hay que mirar atrás, no hay que temer por lo que vendrá, solo es el paso del tiempo, vigorizante, relajante. Disfruta mi luz. Encuentra consuelo en saber que yo estoy aquí, nunca estarás solo.

"V"
episodio 4





7 comentarios:

  1. Siendo propositivos, veremos que el conocimiento está en todas partes. Este post es literal de una serie televisiva llamada "V", que me deja como conclusión que "Nada es lo que parece" o bien que: "Las apariencias engañan"; finalmente nada es totalmente negro o totalmente blanco.
    El pensamiento de esta entrada, es el que utilizaba la lideresa extraterrestre para someter a sus súbditos.
    El contexto lo hace ¿mas o, tal vez menos hermoso?, o es bello por si mismo...
    ¿Tu que opinas?

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA:
    YA LEÌ LO QUE ME COMENTASTE; ESTÀ HERMOSO.
    BESOS Y BENDICIONES.
    NORMA DE ANDA HERMOSO.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de haber pasado por aquí antes de irme de vacaciones y de haber leído tu post, que es en sí mismo muy bonito, pero puesto en boca de los "recién llegados" de "V" la cosa cambia...Exactamente, nada es lo que parece...

    Besos, Ro, y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Norma: Gracias por comentar, te veo en la semana.
    Abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Mercedes:
    Asi es, "Las apariencias engañan" jejeje
    Diviértete por las dos.
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado pasmada porque esperaba que el texto lo firmara algún sabio, pero veo que ha sido un guionista de la serie V, qué curioso...!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Martikka: Como a ti, me ha parecido curiosa la procedencia de este texto; lo dicho, el conocimiento esta en todas partes y en esta ocasión ha sido un guionista el difusor.
    Te abrazo amiga
    Ro

    ResponderEliminar

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜