Páginas

domingo, 12 de septiembre de 2010

Infidelidad




6 comentarios:

  1. Ro,la fidelidad es voluntad,madurez y entrega incondicional...La fidelidad está por encima de estados de ánimo,de deseos o apetencias pasajeras...El amor es una obra de arte que tallamos poco a poco,a veces estamos cansados,desanimados o inapetentes...Pero,el corazón dialoga con la mente y juntos consiguen el equilibrio para seguir tallando la fidelidad y el amor...!
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. María de Jesús: Tu alma de poeta ha descrito con bellas palabras un concepto que parece cada vez más lejano.
    Con tanto egoísmo y ausencia de valores, parece que la capacidad de compromiso traducido en auto respeto y honestidad, han dado paso al estado primitivo donde todo se consigue con facilidad, y por la apetencia del momento. Construir una relación en amor, es un verdadero arte que parece estar en vías de extinción… una pena.
    Gracias por tu comentario, recibe un abrazo.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. El infiel más infiel con el que me he cruzado en la vida decía, con toda su cara dura, que sólo era fiel... a sí mismo. ¿Las consecuencias? Estoy segura de que acabará solo...y no falta mucho para que llegue ese momento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mercedes: Será cuestión de conceptos (?!) pero pienso que quien es fiel a si mismo, es fiel con los demás. Si nadie puede dar lo que no tiene, entonces el que tiene fidelidad da fidelidad ¿no?
    Creo que el infiel que se cruzó en tu vida, además de infiel es memo. Yo también tengo en mi acervo un infiel que se lleva las palmas y haría buena mancuerna con el “tuyo” :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hummmmmm, no lo había visto así...O bien la suya era una pose para hacerse el interesante, o bien su manera de ser fiel a sí mismo pasaba por hacer daño a los demás...

    En cualquier caso, coincido contigo en que era un grandísimo memo, jajajaj!

    Un beso!
    PD.- Propongo presentar a los dos infieles, al tuyo y al mío, jua!

    ResponderEliminar
  6. Pues de alguien que no se es fiel así mismo se puede esperar cualquier "ocurrencia" en virtud de que vive de 'apetitos', y hacer daño a los demás creo que es parte de su itinerario.
    Mira por donde, sería interesante presentar a tu memo y a mi lerdo, aunque al primer minuto de mirarlos a la distancia (solo por curiosidad científica), me iría al bar mas próximo a beber una Coca cola contigo y a charlar de la última puesta en escena de la temporada jejejeje
    Abrazos divertidos

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜