Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Viajes


Alguna vez en la vida, todos tendremos que realizar un viaje; pueden ser por diversas índoles, o razones, pero siempre –según dicen- los viajes ilustran. Algunos viajes se hacen sin moverse de donde uno esta, cuando son a futuro les decimos planes o proyectos, cuando son al pasado entonces los llamamos recuerdos, pero también hay otra clase de viaje que necesita al menos hacerse una vez en la vida, un viaje para el que no hay planes, ni transporte cómodo, ni siquiera alimentos en el trayecto, es el viaje al interior a uno mismo, viaje que a veces nos negamos a emprender; aun cuando la promesa sea la del mejor paisaje del mundo.

Ro







6 comentarios:

  1. La vida misma es el mas fascinante de los viajes.
    Besos, Ro.

    ResponderEliminar
  2. Lola: Sin duda la vida es el mejor de los viajes, aun con sus tormentas, y su arco iris, aunque... "nunca he estado en Katmandú" - tengo emoción por leer tu novela, espero pronto tenerla.
    Un abrazo grande
    Ro

    ResponderEliminar
  3. viaja a tu interior es el mejor de los viaje stu mismo besitos gaviota

    ResponderEliminar
  4. Gaviota: Así es, viajar a tu interior disfrutando del paisaje es una buena elección.
    Abrazos
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro,
    Preciosa entrada...
    Aquí estamos para devolverte la visita ¡y mandarte besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Carol: Gracias por tu visita, he disfrutado mucho de tu blog, las imágenes son preciosas y los post muy entretenidos.
    Abrazos
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜