Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Paulo Coelho Convoca


En primer lugar, muchas gracias por su gran apoyo. Me alegro que las comunidades sociales (Twitter, este blog, y Facebook) me permitan tener un contacto directo con ustedes. Escribir solía ser un trabajo solitario, pero ahora podemos comunicarnos directamente entre nosotros.
Alcanzar una marca (en este caso, 3.000.000) es motivo para celebrar (como celebramos en 1 millón y 2 millones). En nuestro caso, verdaderos guerreros de la luz, la celebración implica la reflexión sobre el estado actual del mundo.
Por lo tanto, los invito a hacer una oración en silencio este Jueves, 21 de octubre de 2010, a las 6:00 PM (hora local). Como hay amigos de diferentes zonas horarias, cada hora un grupo va a estar orando, y esta energía de amor se extenderá por todas partes durante 24 horas.

Voy a dividir mi oración en tres etapas:
a ] Orare por mí mismo. Orare para que Dios sigua protegiéndome e inspirándome, para mantenerme en el camino correcto, y hacer lo mejor posible en cada acción que realizo.
b ] Orare por mis amigos en Twitter, en Facebook, en el blog, y mis amigos personales. Pediré a Dios que los proteja y les muestre el camino para cumplir sus sueños.
c ] Orare por el mundo.
Esta será mi oración. Pueden elegir seguir los mismos pasos o hacer otros. Bendice, y serás bendecido.

Muchos de mis amigos (ya sea en las comunidades sociales o personas que he conocido de forma regular) no creen en Dios. Sin embargo, son magníficos, comprometidos y entusiastas. Si entran en esta categoría, y les gustaría celebrar con nuestra comunidad de 2.000.000, por favor hagan algún acto de bondad este jueves. Siempre hay gente a nuestro alrededor que necesita una palabra de aliento, una llamada telefónica, o incluso una pequeña contribución en dinero. Si se sienten cómodos, háganlo.

Gracias de nuevo, todo mi amor
Paulo

Enlace a "El universo conspira..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜