Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gatos a escena

Todo comenzó un verano, cuando niños de distintos puntos del puerto de Acapulco acudieron a la invitación del taller de teatro de la maestra Norma de Anda. Al inicio cada uno comenzó a lidiar con sus propias limitaciones y entre la timidez y el juego fueron descubriendo un mundo paralelo, donde era posible convertirse en alguien distinto, dar vida a un personaje, cantar, jugar, bailar, pensar y ser cualquier cosa que su creatividad e imaginación los invitara a intentar.

La propuesta de aprender y transmitir un mensaje de solidaridad hacia nuestros compañeros de vida, nuestros queridos animales, cristalizó en una entusiasta obra de teatro que llega a las conciencias y que estoy segura, ha marcado las vidas de estos pequeños actores, al desarrollar valores a través del arte, el amor y la confianza. “Héroes de la Revolución” es una obra en la que los gatos y un perro del barrio con ese nombre, viven una experiencia inolvidable.

La puesta en escena es en el Fuerte de San Diego en Acapulco, este 12 y 19 de marzo a las 18:30 hrs. – Entrada Libre –

La directora Norma de Anda Hermoso


Enlace: “El Alma” de Pepi González


4 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGA POR INCLUIR EN TU ESPACIO A LOS PEQUEÑOS ACTORES QUE ME HAN ROBADO EL CORAZÓN.
    GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDASTE CON EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE ESTOS NIÑOS.
    GRACIAS POR TU ENTUSIASMO Y SOLIDARIDAD.
    GRACIAS POR SER MI AMIGA.
    BESOS Y BENDICIONES.
    NORMA DE ANDA HERMOSO.

    ResponderEliminar
  2. Norma querida: Me honra tu amistad, agradezco la cercanía con estos niños que con su inocencia me han llevado a descubrir la belleza de la simplicidad. El teatro es tu pasión y lo reflejas en tu quehacer. Eres mi hermana de alma, mi maestra y amiga.
    Estas en mi corazón… gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa foto y que bien debisteis pasarlo, se os ve en las caritas. Me alegro mucho, mucho de que hayais conseguido un momento tan mágico con esos niños. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pepi: los niños son grandes maestros, solo hay que darles la oportunidad de expresarse con libertad. Mi querida amiga y directora de la obra Norma de Anda, me hizo partícipe de esta bella obra, y estoy segura que los niños y yo llevaremos este episodio como un tesoro en nuestro corazón.
    Abrazo grande :)
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜