Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

Oración por Japón

(Texto de mi Correo personal)

Padre Eterno, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos.

Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de Japón.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños y animales con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús.


Enlace: “Pensamientos de Primavera”



2 comentarios:

  1. Lo que ha pasado en Japón es terrible y te deja sin palabras y con el corazón encogido. Y además, nos están dando una lección de serenidad! Me uno a esa hermosa y sentida oración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes: Gracias por tus palabras, todos unidos con los hermanos japoneses.

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜