Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Beyonce

“Intimidad, honestidad, compromiso, tú, yo… nosotros”

El diálogo al final del video clip es un resumen sin desperdicio, sin paja.

En este video se cumple una fantasía recurrente en la literatura y el cine: Yo me convierto en ti y tú en mi, así sabrás lo que siento con tu proceder...

Cosas de la vida, algunos nos consolaremos con decir ‘lo intenté’, otros solo seguirán haciendo lo que mejor hacen, por ejemplo: mentir, fingir, pretender, usar. Mis amigas dicen al respecto “Y sabe Dios que si existiera un premio al mejor farsante, conozco de algunos candidatos al honoris causa – summa cum laude”.

Yo creo que cada quien da lo que tiene y que andar por la vida sembrando dolor, mas temprano que tarde deberá recolectar sus frutos. Sea pues esta loa a la emoción humana que se cuela por la grieta de las diferencias de sexos –acaso de mentes- que con su letra y música nos confirma la universalidad del tema.


Ro






Enlace: "Todo Cambia" - Rosario


2 comentarios:

  1. Algunos candidatos... y también algunas candidatas, por desgracia, porque hay tantos mentirosos como mentirosas. En eso, no hay tanta diferencia de sexos... Cuando una persona siembra dolor, lo mismo da que sea un hombre o una mujer. Es una mala persona, y punto.

    Un abrazo!
    PD.-Jo, qué tajante me he puesto hoy, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes: ¡Di que si! y de tajante nada, las cosas son como son y se nombran por su nombre jajajaja
    ¡Vaya dos!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜