domingo, 27 de noviembre de 2011

El clavo que sobresale...


“El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo”


Proverbio chino


Complicado es sobrevivir en armonía cuando tu forma de pensar es tomada como un riesgo por ser diferente. Y no hablo de pasar por encima de los derechos de otros, atropellar, o lastimar con tus enfoques a terceros, no. Es lamentable que aun exista el prejuicio cuna de la ignorancia frente a formas de pensar y hacer las cosas. ¡Cuánto miedo provoca!

La inseguridad aflora de manera extralógica, se niega de facto a aceptar, seguramente se acelerará el pulso del costumbrista ante el individuo que habla de manera sencilla de lo que piensa, de cómo ve las cosas, de sus planteamientos, de sus ideas y propuestas. Aun quedan personas estacionadas en el tiempo que no se plantean la vida fuera de sus costumbres, de su zona de confort… ¿acaso de un mediocre conformismo? No lo se.

Como siempre mi postura es y será la del respeto a todas las formas de pensamiento e ideas y mi cordial invitación a la apertura de horizontes, más allá de los miedos limitantes que encarcelan el libre pensamiento.

Estimados todos, daros un momento de reflexión, que sin duda creceréis, la propuesta es una puerta de salida, tal vez una ventana para tomar aire renovado.

Afectuosamente

Ro


Enlace: "El mejor placer..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜