Páginas

martes, 3 de abril de 2012

“Help me to see things differently”

~ Reflexions de dos by two ~

There I was running from my past as fast as I could, but it just seemed the faster my legs moved, the slower I went forward. My future was there trying to grab a hold of my hand, but it seemed that right behind me even though I was trying to run away from the past, I was actually holding on to his hand. We look at things in our future and we say, why didn’t I just stay where I was at? Why did this turn out this way when all I had to do was just not do what I did? We look for change and then when change comes we doubt our decisions because of results we didn’t anticipate. Hold on, stand still, realize that somethings change just that quick, but others take time. If only, I could have seen what my decision was going to lead me then I wouldn’t had made it, without realizing that only a few steps, a few more days, a few, possibly more weeks and you will get to see that things work themselves out eventually if we only…wait. Make the decision, know that we have to leave the past where it is in order to reach and get to the better things in our future. So I ran, and I ran, as hard as I could and the only reason it seemed that I slowed down where I was, was because everytime I wanted to move forward, I kept reaching for my past thinking that maybe, just maybe... Help me to see that it’s not the future I need to be fearful of, but it’s the past that I continue to reach for that prevents me to get where I need to be, that much sooner.

~C.S~

هههههههههههههههههههههههههه


No creo que sea 'huyendo' como logres ponerte a salvo del pasado, no habrá piernas más veloces que tu propia mente. Parece que amamos tanto el pasado por que creemos estar a salvo de las consecuencias de tomar NUEVAS DECISIONES, por que nos asusta que las decisiones en nuestra nueva circunstancia (forma de vida), no sea lo que esperamos que fuera. Bueno yo veo en esto varias cosas... Si en el PASADO fui feliz, entonces tengo la capacidad de crear mi propia felicidad en el PRESENTE, y es en este presente donde tengo que darme cuenta que ya no soy la misma del PASADO, que no siento igual, que no pienso igual y que vivo en otro lugar física, psicológica, y emocionalmente, y aunque algunas personas que han formado parte de mi anterior historia siguen cerca, lo cierto es que TODOS hemos cambiado y todos tenemos la libertad y el derecho de tomar decisiones y de cometer 'errores', de crecer y aprender... es cuando queremos conocer los resultados anticipados de las decisiones que acabamos de tomar, cuando buscamos EL CONTROL, cuando crecen y crecen nuestras expectativas y con ellas la incertidumbre y la angustia y tal vez hasta la duda. Creo que todo este proceso es muy humano y comprensible, también que es necesario enfocar la vida de otra manera, una mas favorable y que nos permita seguir creciendo pero con la suficiente serenidad y paz interior que nos lleve a COMPRENDER que nada sucede por 'casualidad' que todo lo que vivimos es necesario para evolucionar, crecer, ser mas sabios. Que cada persona es INDIVIDUAL y merece y necesita vivir sus propias decisiones y que jamás se equivocará, simplemente aprenderá lo que es necesario que aprenda... eso es lo que creo.

PS.- Es algo mas elaborado lograr respirar el aire nuevo, cuando otro toma la decisión por ti, cuando tu no has tenido la posibilidad de hacer propia la elección; aun así "What does't kill you makes you stronger" :D

~Ro~

1 comentario:

  1. Ojalá estas palabras las leyera muchísima gente que todavía sigue sin entender el sentidos de sus propias vidas...!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜