domingo, 23 de septiembre de 2012

Querido Tommy Torres…


 Respuesta de un músico a un fan 

Me gusta escribir y, aunque no soy compositora de música (ya me gustaría), conozco los procesos creativos y se lo que sucede en la cabeza cuando se enciende la chispa que termina en una composición, está en cualquier parte... y por qué no en esta sencilla historia. 

Fuente: Internet 
Esta es la historia de Paco, un fan de Tommy Torres, compositor y músico famoso. Paco le envía un correo a Tommy pidiendo ayuda para poder declarase a la chava que le gusta, pues él se considera poco hábil para hacerlo, al no recibir respuesta en la primera ocasión, decide volver a escribirle, teniendo la siguiente contestación. Para quienes no lo conocen, Tommy Torres es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompáñame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música. 
Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os dejo la imagen del mail que compartió Tommy: 


 Hasta aquí todo normal… 
¿Os imagináis cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan: 

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜