Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Sabiduría Natural



“Las mujeres guardan en lo más profundo de cada célula de su ser el antiguo conocimiento del divino femenino, aseguran las abuelas. Como sus cuerpos están sujetos a los grandes ciclos de la luna y las estrellas, la sabiduría de las mujeres está conectada con los mismísimos cielos. Su sabiduría natural respecto a los ritmos del nacimiento, la vida y la muerte es mucho más amplia que la de cualquier hombre, y no debería estar nunca sujeta a ninguna religión ni a las leyes judiciales.
Recordad, dicen las abuelas, que las mujeres hemos sido bendecidas. Somos infinitamente sabias, creadoras y hacedoras de vida, las portadoras de la semilla de los niños de la Tierra. Debemos ser fuertes y caminar con nuestro poder y nuestro conocimiento innato bajo la protección de los cuatro puntos cardinales. Con el mundo al borde de la destrucción, las mujeres deben despertar esta gran fuerza que poseen y devolverle al mundo la paz y la armonía. Cuando hombres y mujeres pongan en movimiento esta inmensa fuerza transformadora femenina de amor incondicional que llevan dentro, se producirá el cambio y una gran curación."

Carol Schaefer.
La voz de las trece abuelas.
Editorial Luciérnaga


"De mi alma a tu alma"
 

sábado, 6 de octubre de 2012

La serpiente emplumada que sube al cielo



Creer es crear…
Me parece que las experiencias que vivimos al transitar por la vida son lecciones, nada es personal, nada para guardar, todo para dar y fluir con el momento, ese gran momento que es el presente, sin reservas y pisando firme.

Os invito a disfrutar este video, tal vez para ti, para mi y para todos, la premisa cristalice… “Cuando el alumno está listo el maestro aparece” 












 
Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜